Menú

Bevgo inaugura su segunda tienda en Montería: Una celebración de sabor y tradición

La ciudad de Montería se vistió de gala para celebrar la inauguración de la segunda tienda de licores Bevgo, coincidiendo con el evento más importante de la ciudad, la Feria Ganadera de Montería 2024. El evento se convirtió en una fiesta inolvidable que reunió a muchos invitados especiales y clientes, quienes disfrutaron de una noche llena de sabor, música y tradición.
La nueva tienda Bevgo, ubicada estratégicamente en el corazón de Montería, exactamente en el Centro Comercial Places Mall, abrió sus puertas al público en enero de 2024, y desde entonces se ha propuesto ser el punto de referencia para los amantes de los licores y las experiencias únicas.
La inauguración que se llevó a cabo el pasado 13 de junio, contó con asistentes que tuvieron la oportunidad de degustar de una exclusiva selección de vinos, whiskies y aguardientes, cada sorbo fue una invitación a celebrar con alegría la nueva apuesta y el crecimiento de las tiendas Bevgo.
La celebración estuvo amenizada por una banda en vivo que animó la velada con ritmos tradicionales y bailarines típicos, resaltando la riqueza cultural de la región. Como complemento a esta noche, los asistentes vivieron un Cata dirigida por Abelardo de la Espriella, creador del Ron Defensor, quien además estuvo compartiendo, brindando e interactuando con todos los asistentes.
Bevgo te espera con las puertas abiertas para que descubras su amplio portafolio de productos y disfrutes de una atención personalizada que hará de cada visita una experiencia memorable.
¡Te invitamos a conocer y visitar Bevgo, en Places Mall Montería!

También te podrían interesar

julio 3, 2024

Nos enorgullece anunciar que hemos actualizado nuestro catálogo para el período 2023-2024.

abril 4, 2024