pagina MEICO-40

HISTORIA

meico historia

Contamos con más de 90 años de experiencia en la distribución y comercialización de marcas líderes en las áreas de Hogar, Ferretería, Consumo, Licores, Cervezas, Automotriz  y Solar. Cubriendo la Costa Caribe, Antioquia, Oriente, y Centro de Colombia. Manejamos marcas lideres de proveedores aliados y hemos desarrollado un grupo de marcas propias en las áreas de ferretería, hogar y consumo masivo. En la actualidad MEICO es una de las compañías comercializadoras con mayor facturación a nivel país y atendemos a más de 30.000 clientes a nivel nacional.

MISIÓN

Somos una empresa líder en ventas en cada uno de los mercados en donde participamos, comprometidos con la excelencia en el servicio al cliente y cumpliendo con las expectativas de rentabilidad de los accionistas.

mision-y-vision_Mision

VISIÓN

mision-y-vision_Vision

Seremos la primera opción de compra de nuestros clientes en cada uno de los mercados, regiones, proveedores y marcas que comercializamos. Logrando ser el mejor lugar para trabajar y la mejor opción de inversión para nuestros accionistas.