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Línea Ética

No es una línea de atención al
cliente, inversionista o proveedor.

No es una herramienta
de quejas y reclamos.

La LÍNEA ÉTICA es un canal de comunicación confidencial y anónimo que se ha establecido en MEICO S.A para permitir que los empleados, proveedores, clientes u otras partes interesadas informen sobre conductas inapropiadas, ilegales o éticamente cuestionables dentro de la organización.

¿Qué situaciones se pueden reportar por la Línea Ética ?

Fraude

Apropiación indebida o malversación de activos, hurto de bienes o valores y/o desviación de fondos o recursos.

Corrupción y
Soborno

Soborno transnacional, tráfico de influencias y/o favorecimiento de terceros en adjudicación de contratos. 

Lavado de
Activos

Relaciones comerciales con terceros vinculados en actividades ilícitas.

Seguridad de la Información

Alteración o manipulación de información y/o infracción a la ley de protección de datos personales.

Conflictos de
Interés

Empleo de familiares, inversiones personales o empleo externo y/o conflicto de interés no revelados.

Incumplimiento de Normas

Vulneración de las políticas o procedimientos internos de la compañía.

Reporta Aquí

El formato del correo electrónico es inválido, debe contener @ y .

Debido a que el Soborno Internacional implica que haya un ofrecimiento, promesa o pago de dinero o beneficios de cualquier tipo a un funcionario público de un país diferente a Colombia, es necesario saber el país en que éste trabaja. Por favor indique el país de los funcionarios públicos extranjeros posiblemente involucrados en hechos de Soborno Internacional.

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